Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz

Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz

Otto Braun Strasse 90, Berlín, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Berlin Alexanderplatz Railway Station y Rosa-Luxemburg-Platz Underground Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Berlín. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes sala de conferencias, servicio de lavandería y servicio de habitaciones 24 horas.

Este moderno hotel está en el centro de Berlín y ofrece jardín y Wi-Fi, entre otros servicios e instalaciones. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de posibles visitas turísticas.

Las habitaciones del Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz están decoradas con gusto y equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A la hora de comer o cenar, Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz pone a su disposición diferentes opciones, entre las que se incluyen Vitruv y Leo90.

Situado en Friedrichshain, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Rykestrasse Synagogue, Park Inn Berlin y Alexanderplatz cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Leonardo Royal Hotel Berlin Alexanderplatz" también consultaron estos 4 estrellas Berlín hoteles:


H10 Berlin Ku'Damm
H10 Berlin Ku'Damm
Joachimsthaler Straße 31-32, Berlín
Aparthotel Residenz
Aparthotel Residenz
Reinhardtstr., Berlín
ABACUS Tierpark Hotel
ABACUS Tierpark Hotel
Franz Mett Strasse 3-9, Berlín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

1915 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal