Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Kempinski Hotel Bristol

Kempinski Hotel Bristol

Kurfürstendamm 27, Berlín, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kempinski Hotel Bristol, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Berlín está situado al lado de la Kurfürstendamm. Una piscina climatizada, servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este relajante hotel está en el centro de Berlín y cuenta con centro de belleza, baño de vapor turco y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las relajantes habitaciones del Kempinski Hotel Bristol incluyen una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una sala de estar, películas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Kempinski Hotel Bristol tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está situado en Charlottenburg, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes pueden ver Kaufhaus des Westens, el Jardín zoológico de Berlín y Berlin Institute of Technology cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kempinski Hotel Bristol" también consultaron estos 5 estrellas Berlín hoteles:


Alpha Travel Consultants Gmbh
Alpha Travel Consultants Gmbh
MAHLOWER STR. 23-24 - Berlin, Berlín
Holiday Home Rubezahl 15 Berlin-Kopenick
Holiday Home Rubezahl 15 Berlin-Kopenick
Muggelheimer Damm 143, Berlín
Holiday Home Rubezahl 2 Berlin Kopenick
Holiday Home Rubezahl 2 Berlin Kopenick
Muggelheimer Damm 143, Berlín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

2039 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal