Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Adina Apartment Hotel Berlin Hauptbahnhof

Adina Apartment Hotel Berlin Hauptbahnhof

Platz vor dem Neuen Tor 6, Berlín, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Adina Apartment Hotel Berlin Hauptbahnhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de Museum fur Naturkunde, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad de Berlín. También cuenta con apartamentos de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Esta moderna propiedad está en el centro de Berlín y dispone de sala de conferencias, zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones con horario limitado, entre otros servicios e instalaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje.

Adina Apartment Hotel Berlin Hauptbahnhof dispone de apartamentos equipados con un minibar, una nevera y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con sala de estar en la habitación, sofá cama y zona de comedor, para su comodidad.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar de la propiedad.

Populares destinos de Berlín, como Hamburger Bahnhof y Dorotheenstadt Cemetery, quedan a solo diez minutos caminando desde la propiedad. Además, lugares de interés como Friedrichstadtpalast y Oranienburger Strasse quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adina Apartment Hotel Berlin Hauptbahnhof" también consultaron estos 4 estrellas Berlín hoteles:


AZIMUT Hotel Berlin City South
AZIMUT Hotel Berlin City South
Rudower Strasse 90 - 94, Berlín
Courtyard by Marriott Berlin City Center
Courtyard by Marriott Berlin City Center
Axel Springer Strasse 55, Berlín
ABACUS Tierpark Hotel
ABACUS Tierpark Hotel
Franz Mett Strasse 3-9, Berlín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.6/10

Basado en

2390 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal