Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Shattuck Plaza

Hotel Shattuck Plaza

2086 Allston Way, Berkeley, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Shattuck Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berkeley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Berkeley y dispone de jacuzzi. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes salón de baile, pistas de tenis al aire libre y pistas de squash.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Berkeley.

Las modernas habitaciones del hotel tienen zapatillas, cocina pequeña y nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Shattuck Plaza que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Downtown Berkeley (Metro de San Francisco) está a pocos pasos de distancia, lo que permite a los huéspedes visitar las otras zonas de Berkeley.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Campo de golf, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Windsurf, Canoas, Senderismo, Albornoces, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Shattuck Plaza" también consultaron estos 4 estrellas Berkeley hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

1811 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal