Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Paradise Road The Villa Bentota

Paradise Road The Villa Bentota

138/18 - 138/22 Galle Road, Bentota, Sri Lanka Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Paradise Road The Villa Bentota, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bentota, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, está equipado con una piscina infantil, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness y, además, se encuentra a solo unos minutos en coche de Beruwala. Con un bar cafetería, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Bentota.

Este hotel de Bentota fue construido en los años setenta y ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Aquellos que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con los suyos disponen de acceso a internet. También pone a su disposición servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las lujosas habitaciones del hotel están provistas de tetera/cafetera, minibar y zapatillas. En las habitaciones puede disfrutar de agua embotellada, productos de baño y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Tratamientos corporales, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Paradise Road The Villa Bentota" también consultaron estos 5 estrellas Bentota hoteles:


Y Taj
Y Taj
National Holiday Resort, Bentota
Saman Villas
Saman Villas
Aturuwella, Bentota
Vivanta by Taj - Bentota
Vivanta by Taj - Bentota
National Holiday Resort, Bentota

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

284 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal