Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Palm Beach

Hotel Palm Beach

C/ Oslo 2, Benidorm, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Palm Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Benidorm, este establecimiento proporciona un entorno confortable y pone a su disposición una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio.

El hotel ofrece un parque infantil, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Mundomar y el Aqualandia quedan apenas a veinte minutos a pie. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Calpe, que es cómodamente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Piscina cubierta
Otro
Karaoke, Discotecas, Dardos, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Palm Beach" también consultaron estos 4 estrellas Benidorm hoteles:


Dynastic Hotel & Spa
Dynastic Hotel & Spa
Avenida Ametlla Del Mar 15, Benidorm
Hotel RH Princesa & Spa
Hotel RH Princesa & Spa
Calle Mirador 3, Benidorm
RH Hotel Victoria
RH Hotel Victoria
Vía Emilio Ortuno, 20, Benidorm

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.07/10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
6.45/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.1/10

Basado en

1518 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal