Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Benidorm Centre

Hotel Benidorm Centre

Calle Gerona 4, Benidorm, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Benidorm Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Benidorm, esta propiedad proporciona un entorno encantador y dispone de una piscina, un gimnasio y un parque infantil.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, una peluquería y servicio de cambio de divisas. Además, los huéspedes también pueden relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Benidorm.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de televisión, calefacción y cuarto de baño privado, para su comodidad.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará en los alrededores.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y la Playa Levante queda a unos veinte minutos a pie. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Calpe, ya que es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Benidorm Centre" también consultaron estos 4 estrellas Benidorm hoteles:


Ona Sol Los Dálmatas
Ona Sol Los Dálmatas
Calle Estocolmo 4, Benidorm
Flash Hotel
Flash Hotel
Avenida Derramador 2, Benidorm
Riviera Beachotel
Riviera Beachotel
Avenida Derramador 8, Benidorm

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.93/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.08/10

Basado en

229 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal