Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Benalmádena > Hotel Palmasol

Hotel Palmasol

Avenida Del Mar 7, Benalmádena, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Palmasol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benalmádena, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Benalmádena, esta propiedad proporciona un entorno encantador y tiene, además, un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada.

A sólo unos minutos del Parque de Fauna Marina, este hotel de 3 estrellas tiene centro de fitness y club infantil. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Benalmádena.

El hotel cuenta con 269 habitaciones bien equipadas. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para el alojamiento de las familias.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que se encuentran a solo unos pasos.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el Benalmádena Golf Center queda a solamente veinte minutos andando. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Torremolinos y Málaga, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Salón, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Palmasol" también consultaron estos 3 estrellas Benalmádena hoteles:


Hotel Bali
Hotel Bali
Avenida Telefonica 7, Benalmádena
Hotel San Fermín
Hotel San Fermín
Calle de San Fermin 21, Benalmádena
Sahara Sunset Club
Sahara Sunset Club
Avenida Rocio Jurado s/n, Benalmádena

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.59/10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.6/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

109 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal