Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ouro Minas Palace Hotel

Ouro Minas Palace Hotel

Av. Cristiano Machado, 4001, Belo Horizonte, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ouro Minas Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belo Horizonte, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Belo Horizonte, este establecimiento proporciona un entorno confortable y dispone de una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

La propiedad tiene registros de entrada/salida exprés, un gimnasio y servicio de aparcacoches. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Belo Horizonte.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una radio, un reproductor de CD y una televisión.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Para la comodidad de los huéspedes, también se ofrece servicio de restauración.

El Aeropuerto Internacional Tancredo Neves se encuentra apenas a 40 minutos en coche del hotel. Región de Pampulha, el Estadio Mineirao y la Universidad Federal de Minas Gerais están a un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ouro Minas Palace Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Belo Horizonte hoteles:


Mercure Belo Horizonte Lourdes Hotel
Mercure Belo Horizonte Lourdes Hotel
Avenida do Contorno 7315, Belo Horizonte

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

498 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal