Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Hotel Villa Carpenada

Park Hotel Villa Carpenada

Via Mier, 158, Belluno, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Park Hotel Villa Carpenada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belluno, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a los Dolomitas, este establecimiento ofrece gran cantidad de instalaciones y servicios de esquí, tales como actividades en la nieve.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Belluno.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como productos de baño, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y una radio.

El bar Park Hotel Villa Carpenada ofrece cenas y comidas informales, con platos locales y una variada selección de bebidas. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hotel Villa Carpenada" también consultaron estos 4 estrellas Belluno hoteles:


Astor Belluno
Astor Belluno
Piazza dei Martiri 26/E, Belluno
Hotel Europa Executive
Hotel Europa Executive
Via Vittorio Veneto 158, Belluno

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

138 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal