Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Manjez Exclusive Villa Belgrade

Manjez Exclusive Villa Belgrade

Svetozara Markovica 49, Belgrado, Serbia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Manjez Exclusive Villa Belgrade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Manjez Exclusive Villa Belgrade ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Belgrado y está a solo veinte minutos a pie de Belgrade-Glavna Railway Station y Prokop Railway Station. Ubicada a un pequeño paseo de Slavija Square, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel tiene habitaciones provistas de ducha, reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Belgrado, con atracciones como Nikola Tesla Museum, ubicados a unos diez minutos andando. El hotel ofrece un aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Manjez Exclusive Villa Belgrade" también consultaron estos 3 estrellas Belgrado hoteles:


Apartment Grand Bella Casa
Apartment Grand Bella Casa
Stanoja Glavasa 5, Belgrado
Guest House Centar Belgrade
Guest House Centar Belgrade
Sremska 6, Belgrado
Hostel Belgrade
Hostel Belgrade
Kralja Milana 17, Belgrado

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal