Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Jurys Inn Belfast

Jurys Inn Belfast

Fisherwick Place, Great Victoria Street, Belfast, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jurys Inn Belfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfast, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Belfast. Además, esta moderna propiedad está a solo unos minutos del Ayuntamiento de Belfast.

Este acogedor hotel está en el centro de Belfast y cuenta con recepción 24 horas, cambio de divisas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene modernas habitaciones con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Jurys Inn Belfast que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

El hotel está situado en Belfast City Centre, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes pueden ver St Anne's Cathedral, Cathedral Quarter y Plaza Victoria cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jurys Inn Belfast" también consultaron estos 3 estrellas Belfast hoteles:


Camera Guesthouse
Camera Guesthouse
44 Wellington Park, Belfast
Number 11 Townhouse
Number 11 Townhouse
11 Malone Manor, Belfast
Woodlands Manor Apartments Belfast
Woodlands Manor Apartments Belfast
Stockmans Way, Belfast

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

835 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal