Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Europa Hotel Belfast

Europa Hotel Belfast

Great Victoria Street, Belfast, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Europa Hotel Belfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfast, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Belfast. Ubicada a poca distancia a pie de la Gran ópera de Belfast, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod.

Este relajante hotel está en el centro de Belfast y dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 272 habitaciones modernas. En las habitaciones puede disfrutar de agua embotellada, una caja fuerte para portátil y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes Europa Hotel Belfast pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para charlar y pasarlo bien después de cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Populares destinos de Belfast, como Sandy Row, el Ayuntamiento de Belfast y Ulster Hall, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se encuentra apenas a cinco minutos caminando de Belfast Great Victoria Street Railway Station, por lo que los huéspedes pueden acceder cómodamente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Europa Hotel Belfast" también consultaron estos 4 estrellas Belfast hoteles:


Belfast Apartment
Belfast Apartment
68 Salisbury Court, Belfast
Malmaison
Malmaison
34-38 Victoria Street, Belfast
Rugby Square
Rugby Square
Apartment 25 Rugby Square, Rugby Parade, Belfast

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.55/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

869 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal