Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Napoleon Hotel Beirut

Napoleon Hotel Beirut

62 N. Yafet Street., Beirut, Líbano Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Napoleon Hotel Beirut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Para su visita a Beirut, esta propiedad proporciona un alojamiento distinguido y dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un aparcamiento gratuito y registros de entrada/salida exprés. Ubicado apenas a unos minutos de American University of Beirut y Hamra Street, el hotel también ofrece un cómodo servicio de traslados.

El hotel ofrece 70 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le puede atender día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Todas las habitaciones, de estilo distinguido, están equipadas con zapatillas, un sofá cama y un minibar. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El hotel está emplazado en Ain El Mreisse, una popular zona turística. Además, los huéspedes podrán ver Banque du Liban, la Biblioteca Nacional de Líbano y Corniche Beirut cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Napoleon Hotel Beirut" también consultaron estos 4 estrellas Beirut hoteles:


ParkTower Suites
ParkTower Suites
President Elias Sarkis Avenue,Ashrafieh, Beirut
Four Points by Sheraton Le Verdun
Four Points by Sheraton Le Verdun
Verdun, Boulevard Saeb Salam, Beirut
Lancaster Beirut
Lancaster Beirut
Australia Street, Beirut

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.71/10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
6.7/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
6.55/10

Basado en

152 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal