Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Le Commodore Hotel

Le Commodore Hotel

Commodore Street, PO Box 11-3456 Riad El-Solh, Beirut, Líbano Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Commodore Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Para su visita a Beirut, este establecimiento proporciona un entorno moderno y tiene, además, servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y tratamientos faciales. Ubicada a poca distancia a pie de Hamra Street, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Beirut.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite y teléfono. Los baños disponen de bañera y están provistos de albornoces.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Japanese Benihana y Cucina, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir los alrededores. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Asimismo, queda a un breve paseo de American University of Beirut. Los huéspedes también pueden visitar la Biblioteca Nacional de Líbano, Banque du Liban y Rafic Hariri Stadium.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Commodore Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Beirut hoteles:


Lahoya Homes Hotel Beirut
Lahoya Homes Hotel Beirut
Manara Street, Avenue De Paris, Beirut
Le Dix
Le Dix
Charles De Gaules Avenue, Beirut
Radisson Blu Martinez Hotel Beirut
Radisson Blu Martinez Hotel Beirut
Ain El Mreysseh, Beirut

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.47/10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.32/10

Basado en

341 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal