Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Beirut Dunes

Holiday Inn Beirut Dunes

Dunes Centre, Verdun Street, Beirut, Líbano Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Beirut Dunes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beirut, Líbano.

Descripción del hotel

Para su visita a Beirut, este establecimiento ofrece un entorno moderno y tiene, además, un spa/centro de fitness, un baño de vapor y un jacuzzi.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un gimnasio, una bolera y un planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Beirut.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de minibar, cuarto de baño privado y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con agua embotellada, productos de baño y televisión de pantalla plana, para su comodidad.

Empiece su jornada con un desayuno buffet, mientras que más tarde puede disfrutar de los platos franceses e internacionales que se sirven en el restaurante. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en las proximidades.

El Aeropuerto Internacional Rafic Hariri de Beirut está ubicado a escasos 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en la zona, con Hamra Street y Corniche Beirut a menos de diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Beirut Dunes" también consultaron estos 4 estrellas Beirut hoteles:


Elegant Suites
Elegant Suites
Sorati Street, Beirut
Bliss 3000 Furnished Studios
Bliss 3000 Furnished Studios
Bliss Street, Behind Byblos Bank, Bliss 3000 Bldg, Beirut
Takaya Suites Hotel
Takaya Suites Hotel
Ain El Tineh - Saqyat El Janzir, Beirut

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.41/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

345 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal