Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Red Hotel Beijing

Red Hotel Beijing

10 Taipingzhuang, Chunxiu Road, Dongzhimenwai Street, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Red Hotel Beijing, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Red Hotel Beijing, que se encuentra a solo veinte minutos andando de Dongzhimen y Agricultural Exhibition Center Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Beijing. Este hotel dispone de salas de reuniones, planta ejecutiva y bar cafetería.

El hotel ofrece 90 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado y cocina pequeña. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en su habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel ofrece parking sin coste adicional para los huéspedes y está apenas a unos minutos en coche de Sanlitun Village. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Centro de convenciones, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Red Hotel Beijing" también consultaron estos 3 estrellas Beijing hoteles:


Oriental Hotel Beijing
Oriental Hotel Beijing
No.8-16 Dong Dan San Tiao, Beijing
Jin Chang Jia Yuan Hotel
Jin Chang Jia Yuan Hotel
25 Xili Shuangyushu , Beijing
Shindom Inn Guangming Qiao
Shindom Inn Guangming Qiao
Building 831, Jinsong District 8, Chaoyang, Temple of Heaven & Hongqiao Market, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.75/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

30 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal