Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Poly Plaza Hotel

Poly Plaza Hotel

No.14,Dongzhimen street,Dongcheng Area, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Poly Plaza Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Distrito de Chaoyang, se encuentra a un breve paseo de Workers' Indoor Arena y New Beijing Poly Plaza. También dispone piscina cubierta y acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Poly Plaza Hotel, entre los que se incluye una sauna. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Beijing.

Las confortables habitaciones Poly Plaza Hotel tienen zapatillas, minibar y nevera. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Ciudad Prohibida, el Zoo de Pekín y Plaza de Tiananmen están apenas a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Poly Plaza Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Beijing hoteles:


Laurel Hotel Beijing
Laurel Hotel Beijing
106 Courtyard Majiapu East, Fengtai Dist, Beijing
Tailaoshan International Business Hotel Beijing
Tailaoshan International Business Hotel Beijing
Jianguomen Road, Dongcheng District, Beijing
Bishui Plaza Hotel Beijing
Bishui Plaza Hotel Beijing
No 75 Dingfuhuangzhuang , Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.86/10

Basado en

208 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal