Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Imperial Courtyard

Imperial Courtyard

No.16 huayuandongxiang Andingmen, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Imperial Courtyard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Imperial Courtyard, que se encuentra a tan solo cinco minutos andando de Andingmen Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Beijing. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Beijing.

Las encantadoras habitaciones del Imperial Courtyard están equipadas con zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El Imperial Courtyard sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos locales e internacionales. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Beijing, con lugares de interés como Andingmen, situados a tan solo un breve paseo. El Zoo de Pekín, Ciudad Prohibida y Plaza de Tiananmen están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Imperial Courtyard" también consultaron estos 4 estrellas Beijing hoteles:


Xidan Hotel
Xidan Hotel
1 North Alley1, Xidan Damucang, Beijing
Shangdu Hotel Beijing
Shangdu Hotel Beijing
8 Dongbinhe Road, Fengtai District, Beijing
De Bao Hotel Beijing
De Bao Hotel Beijing
22 Debao Xinyuan, Xicheng District, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.43/10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.53/10

Basado en

236 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal