Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Beijing Dongdaqiao

Ibis Beijing Dongdaqiao

No 30 Textile Road, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Beijing Dongdaqiao, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Distrito de Chaoyang y dispone de bar cafetería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Este hotel dispone de servicio de guardaequipajes, caja fuerte y conserje.

El hotel ofrece 123 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Beijing.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen tetera/cafetera, canales por cable/satélite y ducha. Igualmente todas ellas disponen de agua embotellada, cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden probar platos de la cocina china que se sirven a diario en el moderno restaurante. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está situado a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en las proximidades, con Distrito Empresarial Central apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Beijing Dongdaqiao" también consultaron estos 3 estrellas Beijing hoteles:


Beijing Rents Bo Palace Apartment
Beijing Rents Bo Palace Apartment
Bo Gong, Chaowai Street, Beijing
Ji Li Plaza
Ji Li Plaza
No.5 Ya Bao Lu Street Jia, Beijing
The Ashar Hotel
The Ashar Hotel
No.130 Chaonei Main Street, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.88/10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7.03/10

Basado en

229 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal