Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Huabin International Hotel

Huabin International Hotel

4 Xuanwumennei Street , Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Huabin International Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Huabin International Hotel, que está a solo cinco minutos andando de Xidan Subway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Beijing. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen un bar cafetería, un parque infantil y una peluquería. El personal de recepción está disponible las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Beijing.

Cada habitación dispone de aire acondicionado e incluye una cocina pequeña, un minibar y una nevera. Todas ellas disponen de cocina, películas bajo petición y tetera/cafetera, para su comodidad.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El hotel está cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Distrito Comercial Xidan y el Centro Nacional de Artes Escénicas quedan a solamente veinte minutos paseando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Ciudad Prohibida, el Zoo de Pekín y Wangfujing, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Huabin International Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Beijing hoteles:


Marriott Beijing Hotel Northeast
Marriott Beijing Hotel Northeast
26A Xiao Yun Road, Beijing
Emperor Guards Beijing Courtyard Hotel - Houhai
Emperor Guards Beijing Courtyard Hotel - Houhai
No. 2 Xigongjie, Gulou Dongdajie Street, Dongcheng District , Beijing
Beijing Xinyuan Hotel
Beijing Xinyuan Hotel
No. 6 Shifangyuan, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

82 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal