Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Temple of Heaven

Holiday Inn Temple of Heaven

No.1 Ding An Dong Li (300 meters north to Zhao Gong Kou), Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Temple of Heaven, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

En el Holiday Inn Temple of Heaven se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y piscina, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con Wi-Fi sin cargo y una sauna, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Beijing.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Holiday Inn Temple of Heaven, entre los que se incluye un baño de vapor y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Beijing.

Las habitaciones del hotel tienen nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas incluyen baño privado con bañera independiente y albornoces.

A diario los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está ubicado a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Temple of Heaven" también consultaron estos 4 estrellas Beijing hoteles:


Phoenix Grand Hotel Beijing
Phoenix Grand Hotel Beijing
57 Yi Andingmenwai Street , Beijing
Leitesi Hotel
Leitesi Hotel
Jianguo Road A-108, Changyang District, Beijing
Qianyuan International Business Hotel
Qianyuan International Business Hotel
19 Dongzhimennei Street, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

595 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal