Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Express Beijing Dongzhimen

Holiday Inn Express Beijing Dongzhimen

No 1 Chunxiu Road , Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Beijing Dongzhimen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Beijing Dongzhimen, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de la Estación de Zhangzizhonglu, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Beijing. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de traslados gratuito y bar cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Beijing.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen zapatillas, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital se encuentra a solo 35 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Beijing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Beijing Dongzhimen" también consultaron estos 3 estrellas Beijing hoteles:


Cui Ming Garden Hotel
Cui Ming Garden Hotel
Dong Hua Men Street, Beijing
Beijing Rents International Apartments - Jiu Xian Qiao
Beijing Rents International Apartments - Jiu Xian Qiao
No.1 Hong Xia Road, Chaoyang district, Beijing
Hky Airport Business Hotel Beijing
Hky Airport Business Hotel Beijing
Houshayu Lukou Jingshun Road, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.52/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

1319 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal