Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Beijing Deshengmen

Holiday Inn Beijing Deshengmen

No.71 Deshengmenwai Street, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Beijing Deshengmen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Holiday Inn Beijing Deshengmen, que queda a menos de veinte minutos a pie de la Estación de Jishuitan, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Beijing. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como una piscina y una sauna.

Este moderno hotel está en el centro de Beijing y cuenta con salón de baile, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen cuarto de baño privado con bañera separada y albornoces.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital está situado a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Y por último, se encuentra a veinte minutos en coche de Plaza de Tiananmen, el Estadio Nacional de Pekín y Ciudad Prohibida.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Beijing Deshengmen" también consultaron estos 4 estrellas Beijing hoteles:


Zhangde Hotel
Zhangde Hotel
558 Xiaojing Guang'an Road, Fengtai District, Beijing
Shangda International Hotel
Shangda International Hotel
169 Guang An Men Nei Street , Beijing
A-hotel Workers Stadium Beijing
A-hotel Workers Stadium Beijing
Beijing Workers' Stadium, Dongcheng District, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.4/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

627 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal