Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Beijing Fuxing Holiday Hotel

Beijing Fuxing Holiday Hotel

271 Chaonei Main Street, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Beijing Fuxing Holiday Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Beijing y dispone de Wi-Fi sin cargo. Este hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y peluquería.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios personalizados, como cambio de divisas, servicio de entradas y conserje. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Beijing Fuxing Holiday Hotel son acogedoras y cuentan con zapatillas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado e internet.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Pekín Capital queda a tan solo 35 minutos en coche del hotel. La Estación de Dongsi está a pocos pasos de distancia, lo que permite a los huéspedes visitar las otras zonas de Beijing.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Beijing Fuxing Holiday Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Beijing hoteles:


Jin Kai Rui Hotel-Beijing
Jin Kai Rui Hotel-Beijing
No.3 Zhongjie, Liupukang, Xicheng District, Beijing., Beijing
Super 8 Beijing Majiapu
Super 8 Beijing Majiapu
F28, First Area, Xi Ma Chang S, Beijing
Tianyuanfu Hotel
Tianyuanfu Hotel
No.17 Baishu Alley, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.74/10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.7/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
6.53/10

Basado en

13 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal