Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > A.C. Embassy Hotel Beijing

A.C. Embassy Hotel Beijing

No. 26 DongZhimen Outer Street, Beijing, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

A.C. Embassy Hotel Beijing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Agricultural Exhibition Center Station, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Beijing. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, así como un centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Beijing.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y cuenta con una nevera, una tetera/cafetera y un minibar. Todas ellas tienen agua embotellada, una televisión de pantalla plana e internet.

Todos los días se sirve un desayuno completo en A.C. Embassy Hotel Beijing que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Sanlitun Village y Sanlitun Bar Street. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo de Plaza de Tiananmen, Ciudad Prohibida y el Zoo de Pekín.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "A.C. Embassy Hotel Beijing" también consultaron estos 4 estrellas Beijing hoteles:


Xijiao Hotel Beijing
Xijiao Hotel Beijing
18 Wangzhuang Road, Beijing
Longshan Holiday Resort
Longshan Holiday Resort
East of Huazhuangcun, Beijing
Beijing Yantai Mountain Business Club
Beijing Yantai Mountain Business Club
281 Zhaodengyu Road, Beijing

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.36/10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
6.4/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
6.4/10
Habitaciones:
6.76/10

Basado en

99 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal