Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Beekbergen > Fletcher Hotel Restaurant Het Veluwse Bos

Fletcher Hotel Restaurant Het Veluwse Bos

Arnhemseweg 520, Beekbergen, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Fletcher Hotel Restaurant Het Veluwse Bos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beekbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Beekbergen, a tan solo un corto trayecto en coche de Veluwe, el Zoo de Burgers y el Apenheul. Este relajante hotel cuenta con una sauna, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Arnhem y Apeldoorn.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un cajero automático, un aparcamiento gratuito y un quiosco de prensa. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un ascensor y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones del Fletcher Hotel Restaurant Het Veluwse Bos tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, calefacción y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el acogedor bar del establecimiento, después de saborear una comida en el restaurante. En las proximidades también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Cajero automático, Servicio de despertador
Actividades
Campo de golf, Sauna, Casino
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fletcher Hotel Restaurant Het Veluwse Bos" también consultaron estos 3 estrellas Beekbergen hoteles:


Hotel Restaurant Engelanderhof
Hotel Restaurant Engelanderhof
Arnhemseweg 484, Beekbergen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.52/10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.5/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
5.93/10

Basado en

116 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal