Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Bedford (Pensilvania) > Omni Bedford Springs Resort

Omni Bedford Springs Resort

2138 Business Route 220, Bedford (Pensilvania), Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Omni Bedford Springs Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedford (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la ciudad, cuenta con una piscina al aire libre, un campo de golf de 18 hoyos y un jacuzzi y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Everett (Pensilvania). Con un bar cafetería, un gimnasio y un spa/centro de fitness, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Bedford.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este resort se ofrecen salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante y excelentes instalaciones de cinco estrellas. También hay internet.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el resort, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Omni Bedford Springs Resort" también consultaron estos 5 estrellas Bedford (Pensilvania) hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

2289 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal