Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel Dino

Grand Hotel Dino

Corso Garibaldi 20, Baveno, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grand Hotel Dino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baveno, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una playa privada, este moderno hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Stresa. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como un spa/centro de fitness, un baño de vapor turco y una sauna.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y un lago. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Baveno.

Las habitaciones del Grand Hotel Dino están decoradas con gusto y equipadas con películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como productos de baño, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Este establecimiento también sirve desayuno todos los días y, además, puede disfrutar de sus comidas en la habitación.

Emplazado en la región vinícola del Piemonte, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Además, el Lago Maggiore y Lake Orta están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Senderismo, Lago, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Dino" también consultaron estos 4 estrellas Baveno hoteles:


Simplon Hotel Baveno
Simplon Hotel Baveno
Corso Garibaldi 52, Baveno
Alter Hotel Baveno
Alter Hotel Baveno
Piazza Stazi 1, Baveno
Felicità
Felicità
via repubblica dell Ossola 7, Baveno

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

888 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal