Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Batu Ferringhi > Golden Sands Resort by Shangri-La

Golden Sands Resort by Shangri-La

Jalan Batu Feringgi, Batu Ferringhi, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Golden Sands Resort by Shangri-La, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batu Ferringhi, Malasia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla de Penang y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Ubicada a un pequeño paseo de Batu Ferringhi Night Market, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con jacuzzi, minibar y nevera.

Este moderno resort está en el centro de Batu Ferringhi y cuenta con pistas de tenis al aire libre, centro de belleza y piscina, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un club infantil. También se pueden realizar numerosas actividades recreativas, incluyendo minigolf, actividades acuáticas y pesca.

Las elegantes habitaciones tienen vistas del océano y están equipadas películas bajo petición, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Golden Sands Resort by Shangri-La dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Garden y Sigi’s.

Por otro lado, Golden Sands Resort by Shangri-La pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Penang, que queda a solo 45 minutos en coche. Los huéspedes pueden visitar George Town, ya que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Surf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Sands Resort by Shangri-La" también consultaron estos 4 estrellas Batu Ferringhi hoteles:


Seaview Agency at Sri Sayang Apartments
Seaview Agency at Sri Sayang Apartments
188-02-06, Jalan Batu Ferringhi, Batu Ferringhi
Holiday Inn Resort Penang
Holiday Inn Resort Penang
72, Batu Ferringhi
Resilenza At Batu Ferringhi
Resilenza At Batu Ferringhi
No. 9, Jalan Feringghi Indah 3, Ferringhi Villas ,Penang 11050, Malaysia, Batu Ferringhi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

490 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal