Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Francis Hotel Bath MGallery Collection

Francis Hotel Bath MGallery Collection

Queen Square, Bath, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Francis Hotel Bath MGallery Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bath, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Bath, este establecimiento se encuentra a poca distancia de Thermae Bath Spa, las Baños Romanos y Recreation Ground. Este relajante hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas.

Este moderno hotel está en el centro de Bath y cuenta con conserje, botones y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están equipadas con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo y albornoces.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Francis Hotel Bath MGallery Collection que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida en el bar del hotel.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Bath, con lugares de interés como SouthGate y City of Bath College, a un breve paseo. Se puede acceder caminando a Cotswold Way, así como a Oldfield Park Railway Station y a Bath Spa Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Francis Hotel Bath MGallery Collection" también consultaron estos 4 estrellas Bath hoteles:


Bay Tree House Bed & Breakfast Bath
Bay Tree House Bed & Breakfast Bath
12 Crescent Gardens, Bath
The Forester and Flower
The Forester and Flower
172 Bradford Road, Bath
Combe Park
Combe Park
43 Combe Park, Bath

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

746 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal