Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Planet Holiday Hotel

Planet Holiday Hotel

Jalan Raja Haji - Sei Jodoh, Batam, Indonesia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Planet Holiday Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batam, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que está equipada con un gimnasio, un jacuzzi y un spa/centro de fitness, ofrece un alojamiento confortable, además de vistas únicas a Isla de Batam. Con un bar cafetería y una piscina infantil, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Batam.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un planta ejecutiva, un bar de aperitivos junto a la piscina y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel disponen de zapatillas, minibar y nevera. Todas ellas tienen baño propio, que incluye productos de baño, albornoces y una ducha.

El elegante restaurante del hotel ofrece un menú único que incluye con una gran variedad de de especialidades y platos japoneses y coreanos. Para los huéspedes que desean cenar fuera, a un breve paseo hay muchos restaurantes y otros locales.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Asimismo, Mustika Ratu Spa y Nagoya Hill Shopping Mall quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Planet Holiday Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Batam hoteles:


Harris Hotel Batam Center
Harris Hotel Batam Center
Jalan Engku Putri, Batam
Harmoni One Convention Hotel & Service Apartments
Harmoni One Convention Hotel & Service Apartments
Jalan. Engku Putri Number 1, Batam
Crown Vista Hotel
Crown Vista Hotel
Komp. Top View Garden, Batam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

96 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal