Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ocean Terrace Inn

Ocean Terrace Inn

P.O. Box 65 Wigley Avenue, Basseterre, San Cristóbal y Nevis Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ocean Terrace Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basseterre, San Cristóbal y Nevis.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 65 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Este hotel ofrece a sus huéspedes Wi-Fi sin cargo, masajes y centro de buceo.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará salas de reuniones, conserje y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Basseterre.

Ocean Terrace Inn cuenta con habitaciones espaciosas con una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Ocean Terrace Inn ofrece una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, The Verandah y Fisherman’s Wharf. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El establecimiento también queda a menos de 10 minutos conduciendo de Robert L Bradshaw International Airport. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Basseterre.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cafetera/Tetera, TV
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Centro de buceo, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ocean Terrace Inn" también consultaron estos 4 estrellas Basseterre hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.65/10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.79/10

Basado en

111 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal