Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Rheinfelderhof Hotel Restaurant

Rheinfelderhof Hotel Restaurant

Hammerstrasse 61, Basilea, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Rheinfelderhof Hotel Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Durante su visita a Basilea, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Messe Basel, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, nevera y cafetera.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, lavavajillas y microondas. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado, zona de comedor y tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes pueden ver Casa Blanca y Casa Azul, Hoffmann-La Roche y Oficinas centrales mundiales de Syngenta cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rheinfelderhof Hotel Restaurant" también consultaron estos 2 estrellas Basilea hoteles:


Hotel Stadthof
Hotel Stadthof
Gerbergasse 84, Basilea
La Garconniere
La Garconniere
Gasstrasse 11, Basilea
Bed and Breakfast Beim Spalentor Basel
Bed and Breakfast Beim Spalentor Basel
Friedensgasse 58, Basilea

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.27/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.04/10

Basado en

338 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal