Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pullman Basel Europe

Pullman Basel Europe

Clarastrasse 43, Basilea, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pullman Basel Europe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Messe Basel, este establecimiento ha sido renovado recientemente y dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, un minibar y acceso a internet gratuito. Además, este moderno establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Basilea tiene que ofrecer.

Este acogedor hotel está en el centro de Basilea y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. El hotel también cuenta con su propio gimnasio, Fit Lounge.

La propiedad ofrece 141 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana con canales por cable y baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Oficinas centrales mundiales de Syngenta, Hoffmann-La Roche y Casa Blanca y Casa Azul quedan apenas a veinte minutos paseando. Se puede acceder a pie a Basler Munster y al Museo KunstBasilea, así como a Basel Badischer Bahnhof en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pullman Basel Europe" también consultaron estos 4 estrellas Basilea hoteles:


Palazzo Hotel Basel
Palazzo Hotel Basel
Grenzacherstrasse 6, Basilea
Drachen Swiss Q Hotel
Drachen Swiss Q Hotel
Aeschenvorstadt 24, Basilea
Hotel D
Hotel D
Blumenrain 19, Basilea

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

713 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal