Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Dorint Hotel An der Messe Basel

Dorint Hotel An der Messe Basel

Schönaustrasse 10, Basilea, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Dorint Hotel An der Messe Basel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Basilea, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Messe Basel, Oficinas centrales mundiales de Syngenta y Basler Messeturm. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está apenas a diez minutos a pie de Basel Badischer Bahnhof.

Este moderno hotel está en el centro de Basilea y ofrece bar cafetería, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La propiedad ofrece 171 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y espacioso y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Asimismo todas ellas incluyen películas bajo petición y agua embotellada.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Côté Jardin, que sirve cocina local e internacional. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El hotel está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Hoffmann-La Roche queda apenas a veinte minutos andando. Grenchen Airport está a menos de 50 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto bajo petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, TV, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dorint Hotel An der Messe Basel" también consultaron estos 3 estrellas Basilea hoteles:


Hotel Du Commerce Basel
Hotel Du Commerce Basel
Riehenring 91, Basilea
Hotel Balegra
Hotel Balegra
Reiterstrasse 1, Basilea
Bildungszentrum 21 Hotel
Bildungszentrum 21 Hotel
Missionsstrasse 21, Basilea

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

1115 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal