Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Adagio Basel City

Adagio Basel City

Hammerstrasse 46, Basilea, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Adagio Basel City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Basilea y dispone de Wi-Fi sin cargo. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Messe Basel, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con altavoces/base para iPod, nevera y cafetera.

Esta moderna propiedad está en el centro de Basilea y dispone de recepción 24 horas, conserje y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. A solo unos minutos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los espaciosos apartamentos del Adagio Basel City incluyen una zona de comedor y un lavavajillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todos ellos disponen de un sofá cama, una televisión de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Adagio Basel City que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La propiedad está ubicada a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Oficinas centrales mundiales de Syngenta, Casa Blanca y Casa Azul y Hoffmann-La Roche quedan a unos veinte minutos andando. Se puede acceder caminando a Basler Munster y al Museo KunstBasilea, y también a Basel Badischer Bahnhof en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adagio Basel City" también consultaron estos 3 estrellas Basilea hoteles:


Basilisk Hotel
Basilisk Hotel
Klingentalstrasse 1, Basilea
Der Teufelhof Basel
Der Teufelhof Basel
Leonhardsgraben 47-49, Basilea
Hotel Restaurant Resslirytti
Hotel Restaurant Resslirytti
Theodorsgraben 42, Basilea

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.57/10

Basado en

618 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal