Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Baronissi > Best Western Hotel Dei Principati Baronissi

Best Western Hotel Dei Principati Baronissi

Via Salvatore Allende - Loc. Sava, Baronissi, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Best Western Hotel Dei Principati Baronissi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baronissi, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Baronissi, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y tiene, además, un programa de animación en directo, cata de vinos y servicio de aparcacoches. Este confortable hotel cuenta con un bar cafetería, y está situado a poca distancia en coche de Salerno y Fisciano.

El hotel ofrece 80 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Baronissi.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, una televisión de pantalla plana y una radio.

Durante su estancia puede empezar el día con el desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Casino
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Cata de vinos, Videoconferencia, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Hotel Dei Principati Baronissi" también consultaron estos 4 estrellas Baronissi hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

130 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal