Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Bargara > Grand Mercure Apartments Bargara Bundaberg

Grand Mercure Apartments Bargara Bundaberg

83-87 The Esplanade, Bargara, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Grand Mercure Apartments Bargara Bundaberg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bargara, Australia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Bargara y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pistas de tenis al aire libre. Esta moderna propiedad dispone de una bolera y una piscina al aire libre, y está ubicada a poca distancia en coche de Bundaberg y Burnett Heads.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad encontrará salas de reuniones, un mostrador turístico y una piscina infantil. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

Los espaciosos y modernos apartamentos de la propiedad disponen tanto de bañera hidromasaje como de minibar, nevera y cocina pequeña. Todos ellos ofrecen películas, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

La propiedad se encuentra ubicada entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Bargara Golf Club y Kelly's Beach quedan apenas a veinte minutos andando. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo New Burnett Heads Light, Old Burnett Heads Light y Lady Elliot Island Lighthouse, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Mercure Apartments Bargara Bundaberg" también consultaron estos 5 estrellas Bargara hoteles:


Manta Bargara Resort
Manta Bargara Resort
95-97 The Esplanade, Bargara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

328 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal