Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Residencia Melon District Marina

Residencia Melon District Marina

Calle Sancho de Avila 22, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Residencia Melon District Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Residencia Melon District Marina, que se encuentra a solo cinco minutos a pie de la estación de metro de Marina, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Barcelona. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes acceso a internet gratuito en las zonas públicas, piscina al aire libre y recepción 24 horas.

Este elegante hotel está en el centro de Barcelona y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de guardaequipajes y caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de una lavandería, una cocina compartida y una zona específica para fumadores.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y caja fuerte en la habitación, para su comodidad.

Durante su estancia puede relajarse y descansar mientras toma un café o disfruta de la comida y de la cena en la cafetería del hotel. Los huéspedes también tienen la oportunidad de cenar en uno de los restaurantes de las proximidades.

Los lugares de interés de Barcelona, como el Disseny Hub Barcelona (DHUB) y el Museo de Artes Decorativas, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes también pueden ver el Parque de la Ciudadela, el Arco de Triunfo de Barcelona y la Torre Agbar cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residencia Melon District Marina" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel NH Rallye Barcelona
Hotel NH Rallye Barcelona
Travessera de les Corts, 150-152, Barcelona
Hotel Tamarit Barcelona
Hotel Tamarit Barcelona
Tamarit 162, Barcelona
Apartamentos FGA Gothic Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
7.6/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

3264 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal