Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Lugaris The Home Concept Hotel Barcelona

Lugaris The Home Concept Hotel Barcelona

Calle Fernando Poo 29, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Lugaris The Home Concept Hotel Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Lugaris The Home Concept Hotel Barcelona, que se encuentra a menos de veinte minutos andando de la estación de metro de Poblenou y la estación de metro de Llacuna, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Barcelona. Este propiedad ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y alquiler de bicicletas.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen traslados al aeropuerto, un servicio de compra de entradas y un mostrador turístico. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Barcelona.

Este establecimiento dispone de 8 modernos apartamentos que están equipados con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

La propiedad está cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Meliá Barcelona Sky queda a veinte minutos a pie. El Museo Picasso, Las Ramblas y la Catedral de Barcelona quedan a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lugaris The Home Concept Hotel Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Sagrada Familia Area Pool Apartments
Sagrada Familia Area Pool Apartments
Passeig sant Joan 1-9, Barcelona
Mystery 4 Star Hotel near Las Ramblas
Mystery 4 Star Hotel near Las Ramblas
Nearby Las Ramblas, Barcelona
Hotel Amister Barcelona
Hotel Amister Barcelona
Av. Roma, 93-95, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

42 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal