Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Sansi Diputacio Barcelona

Hotel Sansi Diputacio Barcelona

C. Diputació 234-236, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Sansi Diputacio Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Barcelona. La Plaza Cataluña, el Paseo de Gracia y la Gran Vía quedan a solo diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de Barcelona y cuenta con peluquería, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia.

Las modernas habitaciones están bien equipadas con gran variedad de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Sansi Diputacio Barcelona que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, L’Olivera.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Palau de la Música Catalana y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB. Además, la Universidad de Barcelona se encuentra a cinco minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sansi Diputacio Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Icaria Barcelona
Hotel Icaria Barcelona
Avenida Icaria, 195, Barcelona
Apartamento MB27 Barcelona
Apartamento MB27 Barcelona
Carrer Marques de Barbera 27, Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya Barcelona
Avenida Roma 2-4, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.89/10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
6.63/10

Basado en

380 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal