Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Petit Palace Opera Garden Barcelona

Hotel Petit Palace Opera Garden Barcelona

C/ La Boquería 10, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Petit Palace Opera Garden Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando del Gran Teatro del Liceo, este establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad de Barcelona. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de la estación de metro de plaza de Cataluña.

Este moderno hotel está en el centro de Barcelona y ofrece alquiler de bicicletas gratuito, planta ejecutiva y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel Petit Palace Opera Garden Barcelona están decoradas con gusto y equipadas con minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Barcelona, con atracciones como la Catedral de Barcelona, el Museo Picasso y la Plaza Cataluña, situados a solo diez minutos caminando. El Palau de la Música Catalana está a menos de veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Petit Palace Opera Garden Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Eurostars Gaudí Barcelona
Hotel Eurostars Gaudí Barcelona
Consell De Cent 498-500, Barcelona
Olivia Balmes Hotel
Olivia Balmes Hotel
Carrer de Balmes, 117, Barcelona
Primero Primera Hotel Boutique
Primero Primera Hotel Boutique
Doctor Carulla, 25-29, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.18/10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.14/10

Basado en

820 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal