Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Pere IV Barcelona

Hotel Pere IV Barcelona

Calle Pallars, 128-130, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Pere IV Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una situación perfecta en el distrito de San Martín y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como sauna finlandesa, jacuzzi y piscina cubierta. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 4 estrellas cuenta con baño de vapor turco y Wi-Fi sin cargo.

Este acogedor hotel está en el centro de Barcelona y dispone de bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en The à la carte Garum, que ofrece un menú con platos de cocina mediterránea. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Disseny Hub Barcelona (DHUB), la Plaza de las Glorias y la Torre Agbar quedan a solamente veinte minutos andando. Además, los huéspedes también podrán ver la Plaza de Toros Monumental y el Museo de Artes Decorativas fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Pere IV Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Ciutat Vella apartments - Ramblas area
Ciutat Vella apartments - Ramblas area
Different locations around Ramblas, Barcelona
Hotel Hesperia Sagrada Familia Sport & Spa Barcelona
Sensation Urban Style
Sensation Urban Style
Marina, 366, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

883 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal