Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Onix Fira Barcelona

Hotel Onix Fira Barcelona

Calle Llançà, 30, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Onix Fira Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Barcelona está a cinco minutos de la Plaza de España, y dispone de una piscina en la azotea. Este hotel ofrece a sus huéspedes planta ejecutiva, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de aparcacoches.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Barcelona.

Las habitaciones del Hotel Onix Fira Barcelona son espaciosas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y el Pabellón de Barcelona, la Fuente Mágica de Montjuic y la Fira de Barcelona quedan a solamente veinte minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Barcelona.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Onix Fira Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


BarcelonaForRent Roma Apartments
BarcelonaForRent Roma Apartments
Valencia, 70, L'Eixample, Barcelona
Hotel Ramblas Charm Barcelona
Hotel Ramblas Charm Barcelona
Cabres 9, Barcelona
BruStar Centric
BruStar Centric
Ronda Sant Pere 60, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.21/10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.29/10

Basado en

691 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal