Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Omm Barcelona

Hotel Omm Barcelona

Rossello 265, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Omm Barcelona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

El Hotel Omm Barcelona se encuentra situado en el centro histórico de Barcelona, a solo cinco minutos a pie de la Avenida Diagonal, y dispone de Wi-Fi sin cargo, piscina en la azotea y jacuzzi. Este atractivo establecimiento dispone de una situación excelente en el corazón de la ciudad.

Tras contemplar las vistas a Barcelona, los huéspedes pueden descubrir los servicios e instalaciones que se ofrecen, como masajes, un baño de vapor turco y una peluquería. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Para su comodidad también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, tratamientos faciales y una terraza en la azotea.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y excelentes instalaciones de cinco estrellas. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece un secador de pelo, albornoces y zapatillas.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Omm Barcelona que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Asimismo el hotel está a unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y la Casa Lleó Morera, el Paseo de Gracia y la Casa Batlló están a solo diez minutos a pie. A unos diez minutos andando está la Fundación Antoni Tàpies, mientras que el Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Omm Barcelona" también consultaron estos 5 estrellas Barcelona hoteles:


Victoria City Center Barcelona
Victoria City Center Barcelona
Ronda Sant Pere 3, Barcelona
Lodging In Barcelona
Lodging In Barcelona
C/ Arago, 1º,373 - Barcelona, Barcelona
Victoria Diagonal Mar Barcelona
Victoria Diagonal Mar Barcelona
Bac de roda 118, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.59/10

Basado en

1161 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal