Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel NH Constanza Barcelona

Hotel NH Constanza Barcelona

C/ Deu i Mata, 69-99, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel NH Constanza Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Hotel NH Constanza Barcelona, que ofrece una piscina en la azotea y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Barcelona. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Barcelona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Nhube, que ofrece cocina mediterránea. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está aproximadamente a 25 minutos en coche y la estación de metro de Plaça del Centre y la estación de metro Sants Estació quedan a unos 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Barcelona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel NH Constanza Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Sant Jordi Aragó Hostel Barcelona
Sant Jordi Aragó Hostel Barcelona
Aragó, 268, Principal 1ª, Barcelona
Apartamentos Habitat Plaza Reial Barcelona
Hotel Rekord Barcelona
Hotel Rekord Barcelona
Muntaner 352, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.67/10

Basado en

1412 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal