Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel NH Calderón Barcelona

Hotel NH Calderón Barcelona

Rambla Catalunya, 26, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel NH Calderón Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en el centro histórico de Barcelona, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como piscina en la azotea, Wi-Fi sin cargo y sauna. Este elegante establecimiento dispone de una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un bar cafetería, una peluquería y masajes. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Barcelona.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están provistas de minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una bañera y un secador de pelo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en El Calderón, que ofrece cocina mediterránea. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. También hay una gran variedad de bares y cafeterías en la zona.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Barcelona, con lugares de interés turístico como el Paseo de Gracia, la Universidad de Barcelona y la Plaza Cataluña, situados a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes pueden llegar hasta el Palau de la Música Catalana y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel NH Calderón Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Hotel Silken Ramblas Barcelona
Hotel Silken Ramblas Barcelona
Pintor Fortuny 13, Barcelona
H10 Casanova
H10 Casanova
Gran Via de les Corts Catalanes 559, Barcelona
Apartamentos Central 2 a 3 dormitorios Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

1549 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal