Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel NH Belagua Barcelona

Hotel NH Belagua Barcelona

Via Augusta, 89-91, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel NH Belagua Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A solo diez minutos a pie de la estación de metro de Lesseps, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Barcelona. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Casa Vicens, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, una peluquería y salas de reuniones. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Barcelona.

El hotel ofrece habitaciones con secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Además todas ellas disponen de radio, teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel NH Belagua Barcelona que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina mediterránea, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

El hotel está junto a los lugares de interés más famosos de Barcelona, y a solo diez minutos caminando del carrer Gran de Gràcia. Se puede acceder a pie a la Penya Barcelonista Boixos Nois y a la Avenida Diagonal, así como a la estación de Muntaner en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel NH Belagua Barcelona" también consultaron estos 3 estrellas Barcelona hoteles:


Apartamentos Ramblas Barcelona
Apartamentos Ramblas Barcelona
Las Ramblas 36, Barcelona
Apartamentos FGA Calders Barcelona
Aspasios Gran Vía Suites
Aspasios Gran Vía Suites
Gran Via de les Corts Catalanes, 509, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.28/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.24/10

Basado en

526 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal