Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel HCC St. Moritz Barcelona

Hotel HCC St. Moritz Barcelona

Diputacio, 264, Barcelona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel HCC St. Moritz Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro histórico de Barcelona, este hotel de 4 estrellas está a un breve paseo del Paseo de Gracia, la Universidad de Barcelona y la Plaza Cataluña. Este establecimiento dispone de una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

La propiedad ha sido recientemente renovada y ofrece un bar cafetería, salas de reuniones y una terraza en la azotea. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Barcelona.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, armarios y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel HCC St. Moritz Barcelona que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel queda junto a los lugares de interés más populares de Barcelona, y a tan solo diez minutos a pie de la Gran Vía. Además, lugares de interés como el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB y el Palau de la Música Catalana quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel HCC St. Moritz Barcelona" también consultaron estos 4 estrellas Barcelona hoteles:


Amister Via Augusta
Amister Via Augusta
Via Augusta 95, Barcelona
Apartamento Gran Vía Barcelona
Apartamento Gran Vía Barcelona
Gran Via 686, Barcelona
Dailyflats Modern Ramblas
Dailyflats Modern Ramblas
Carrer de la Junta de Comerç, 23, Barcelona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

715 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal